lunes, 19 de octubre de 2020

 Hola familias.

Este curso 2020-21  no ha podido realizarse el  pago de la cuota de socio en mano en el instituto, como ha sido habitual otros años. Eso ha provocado que descienda un poco el número de socios.

    Siempre estáis a tiempo de colaborar. Realizad el ingreso de 10 euros por familia en la cuenta de Cajamar que  aparece, poniendo como concepto el nombre del alumno (y curso).

En otras circunstancias, os podríais descargar el impreso y entregarlo en el instituto. Este año NO ES NECESARIO.

    LEER HOJA INFORMATIVA CON MUCHA ATENCIÓN

La Junta directica de APAERAS, en nombre de esta asociación, da la bienvenida a aquellas familias que accedan al Instituto por primera vez en el próximo curso 20/21.

Nuestra intención y costumbre es aportar nuestro granito de arena a la educación de nuestros hijos/as y al correcto funcionamiento del Centro y, para ello es necesario participar.

Las actividades que realiza el AMPA del instituto son básicamente colaborar y subvencionar algunas actividades : colaboración económica en Santo Tomás y otras actividades complementarias, suscripción de revistas, subvención económica a los asociados en una excursión, compra de ventiladores para las aulas, colaboración con los departamentos, otras colaboraciones económicas, participación en Santo  Tomás…Además, participamos  en los órganos de gobierno del centro,  nos coordinamos con la dirección del centro para llevar propuestas de mejora….y todo aquello que los asociados propongan.

Por ello y por mucho más, esperamos que toméis la decisión de asociaros con nosotros.

Si es así: rellene la ficha de abajo y, junto al justificante de ingreso de 10euros,  (por familia, no por hijo),  en la cuenta  ES78 3058 0334 5327 2001 2910  de  CAJAMAR sucursal de C/ Baleares , Molina, o   por trasferencia en  internet,  y  lo deposita en  el buzón del AMPA., adjuntado siempre  el recibo del pago en el banco o la transferencia. 

SI  HACE EL PAGO CAJAMAR ,  HÁGALO EN LA OFICINA DE LA CALLE BALEARES. AHÍ NO COBRAN COMISIÓN. Y PONGAN SIEMPRE EL NOMBRE DEL ALUMNO/A EN EL RECIBO. En caso de hermanos, se rellena una hoja por alumno, pero solo se adjunta el justificante una vez.                                         Un cordial saludo de APAREAS

DATOS ALUMNO:

APELLIDOS__________________________________NOMBRE________________CURSO (20/21)______

OTROS HERMANOS EN EL CENTRO

AVISO: Si ya he pagado otro hermano, rodee el nombre del alumno que ha adjuntado el recibo.

NOMBRE-------------------------------------------------------------------------------CURSO (20/21)  -------------------------

NOMBRE-------------------------------------------------------------------------------CURSO(20/21) ---------------------------

DATOS PARA CONTACTO:

TELÉFONO FIJO------------------------------------------TELÉFONO MÓVIL------------------------------------------    CORREO ELECTRÓNICO___________________________________________________________                                                                                                                                   apaeras.ieseras@gmail.com                                    http://ampaeras.blogspot.com.es                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario