domingo, 10 de junio de 2018




            HOJA   DE  INSCRIPCIÓN     SOCIOS


LEER HOJA INFORMATIVA CON MUCHA ATENCIÓN
La Junta directica de APAERAS, en nombre de esta asociación, da la bienvenida a aquellas familias que accedan al Instituto por primera vez en el próximo curso 18/19.
Así como aprovechamos para saludar una vez más, a las familias que van a continuar en el Centro.  De todos esperamos el apoyo necesario para continuar desarrollando la labor que nos corresponde, siempre de acuerdo a nuestras posibilidades.
Nuestra intención y costumbre es aportar nuestro granito de arena a la educación de nuestros hijos/as y al correcto funcionamiento del Centro y, para ello es necesario participar. Por ello y por mucho más, esperamos que toméis la decisión de asociaros con nosotros.
Si es así: rellene la ficha de abajo y, junto al justificante de ingreso de 10euros,  (por familia, no por hijo),  en la cuenta  ES78 3058 0334 5327 2001 2910  de  CAJAMAR sucursal de C/ Baleares , Molina, o   por trasferencia en  internet,  y lo entrega con la matrícula o lo deposita en  el buzón del AMPA. También puede pagarlo en metálico en el Centro.  
SI  HACE EL PAGO CAJAMAR ,  HÁGALO EN LA OFICINA DE LA CALLE BALEARES. AHÍ NO COBRAN COMISIÓN. Y PONGAN SIEMPRE EL NOMBRE DEL ALUMNO/A EN EL RECIBO.
                                               Un cordial saludo de APAREAS
DATOS PADRE/TUTOR:
APELLIDOS__________________________________________NOMBRE____________________
DATOS MADRE/TUTORA:
APELLIDOS__________________________________________NOMBRE____________________
DATOS ALUMNO:
APELLIDOS__________________________________NOMBRE________________CURSO______
DATOS PARA CONTACTO:
DOMICILIO___________________________________________________________________
POBLACIÓN___________________________________________________________________
PROVINCIA_______________________________CÓDOGO POSTAL______________________
TELÉFONO FIJO_________________________TELÉFONO MÓVIL_________________________
CORREO ELECTRÓNICO___________________________________________________________                                                                                                                                   apaeras.ieseras@gmail.com                                    http://ampaeras.blogspot.com.es                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario